Casa de 2 plantas en Tejar del Guarco, Cartago

Casa de concreto de 2 plantas ubicada en la zona de El Tejar de El Guargo de Cartago, en la urbanización el silo de la plaza de deportes 75 metros al este alta plusvalía. Años de su construcción: 25 años remodelada hace 3 años. Distribución de Casa 1 planta en concreto.

Cerca de Cartago centro, cerca de escuelas, colegios, comercios y otros, la casa cuenta con una cochera amplia para 3 vehículos, sala y comedor amplia y cielo raso tablilla de madera nazareno,1 baño de visitas enchapado hasta arriba, cocina con fregadero, gavetas, puertas, estantería, mueble aéreo y desayunador de concreto, además cuenta en la parte de arriba su mueble aéreo con su mismo diseño de la parte baja, en la parte trasera de la casa se encuentra 1 dormitorio grande con closet con baño completo enchapado hasta arriba y cielo raso tablilla plástica, y un cuarto pilas amplio con tendedero de ropa.

Distribución de la 2 planta en material liviano. Gradas 2 habitaciones sin closet con 1 baño completo compartido y enchapado, además 1 balcón frontal con vista agua caliente y el frente del guayabal.

Categoría
Provincia y Cantón
Dirección
urbanización El Silo El Tejar
M2
157
M2 Construidos
190
Baños
3.00
Habitaciones
3
Precio en colones
₡CRC 70,000,000